NOSOTROS - IMAP SA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS

I.M.A.P. S.A., Industria Metalúrgica de Alta Precisión S.A. es legado de más de 50 años de experiencia en mecanizado de piezas y elaboración de dispositivos para la industria nacional e internacional.
 
Fundada por los hermanos Hugo y Mario Scian en 1961, ellos mismos son quienes hoy dan paso a las nuevas generaciones a quienes han formado no sólo en la técnica de la elaboración de piezas de alta calidad y complejidad sino también en los Valores fundamentales del trabajo especializado, el cuidado de los clientes, colaboradores y proveedores, el compromiso con la calidad y la utilización de las herramientas y la tecnología para satisfacer las necesidades de un mercado siempre en constante movimiento.
 
En esta nueva etapa, nosotros, Fernando Scian y Pablo Del Bono junto a un equipo de colaboradores altamente capacitados, tomamos el gerenciamiento de la compañía, para llevarla al siguiente nivel de crecimiento.
 
A partir de la experiencia recogida, implementamos una metodología de gerenciamiento basada en sistemas de gestión tanto de Calidad como Ambiental para garantizar la satisfacción de nuestros Clientes y asegurar nuestro compromiso con el Medio Ambiente.
 
Seguimos avanzando hacia la implementación de procesos productivos que permiten mecanizar piezas con alta precisión a partir del desarrollo de dispositivos propios y tecnología de última generación que garantizan la repetitividad y estabilidad de los mismos.
 Asimismo personalizamos cada una de nuestras relaciones con quienes deciden confiar en nuestros servicios para asegurarles una experiencia holística que cubra sus expectativas relacionadas con el precio, entrega, servicio post-venta y Calidad final del producto.
» Misión
Somos una empresa Argentina que brega por aportar sus conocimientos en servicios de mecanizado de piezas, diseño y armado de dispositivos basado en altos estándares de calidad e innovación tecnológica aportando, de esta manera, nuestro saber hacer al desarrollo de la industria nacional e internacional asegurando la satisfacción de nuestros Clientes en cada interacción.
Entendemos que la capacitación de nuestros colaboradores, las relaciones a largo plazo con nuestros socios de negocios y el compromiso con la comunidad son pilares fundamentales donde basamos nuestra Estrategia de Negocio.
» Visión
Ser reconocidos como referentes  en el mecanizado de piezas, y en la optimización de procesos de producción mediante el diseño y armado de dispositivos con una ingeniería única para cada industria.
» Valores
 Trabajo en equipo
Creemos en lograr sinergias que nos permiten potenciar las capacidades individuales de cada miembro de la organización

Capacitación permanente
Consideramos que la formación de cada colaborador a partir de la experiencia compartida por aquellos que poseen mayor conocimiento así como la capacitación formal es lo que nos permite agregar valor a cada etapa del proceso que se traduce en eficiencia operativa.
 
Adaptación al cambio
Comprendemos el contexto en el que se desempeña nuestra organización para mantenernos siempre flexibles y maleables a las necesidades del mercado.
 
Innovación permanente en procesos
Creemos en la optimización recursos para obtener medidas de eficiencia que generen una mejor experiencia a nuestros clientes y nos permite tener una estructura adaptable.
 
Compromiso con la calidad
Basamos nuestros procesos de negocio en la responsabilidad de alinear los mismos a estándares internacionales (ISO 9001:2015)
 
• Responsabilidad Social Empresaria
Apostamos a formar jóvenes profesionales en los oficios tradicionales junto a la incorporación de conocimientos de tecnologías de vanguardia. Buscamos retribuir a nuestra comunidad con el apoyo en la educación e inserción laboral de las nuevas generaciones.
Nos comprometemos con el medio ambiente garantizando que nuestros procesos cumplan estándares internacionales (ISO 14001)
 
Bernardo de Irigoyen 1471 (B1878BDQC)
Quilmes, Buenos Aires
Teléfono: +54 11 4253-1867
Regreso al contenido | Regreso al menu principal